Con María Antonia San Felipe, Amigos de la Historia puso el ‘broche de oro’ a su club de lectura

club lectura maria antonia san felipe

público club lectura amigos historia

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra ha cerrado esta semana el curso de su club de lectura con un acto especial, abierto al público y protagonizado por María Antonia San Felipe y su última publicación, la novela “Desnuda de mi ser”.

El acto tuvo lugar el pasado jueves en el salón del Hotel Ciudad de Calahorra, que se llenó de público. Un público que mostró mucho interés, como no podía ser de otra forma tratándose de una autora de la talla de esta investigadora calagurritana, que tanto trabajó para difundir como lo merece la vida y obra de sor Ana de la Trinidad (finales del siglo XVI y comienzos del XVII).

“Interesante e instructivo  el coloquio de esta tarde en torno a la citada novela», decían en sus redes sociales los “Amigos de la Historia”, satisfechos por el buen desarrollo de este acto, que fue guiado por otra grande de la comunicación, Esther Pascual, también calagurritana y muy comprometida con la difusión cultural de los autores riojanos.

«Gracias a [email protected] y también al Hotel Ciudad de Calahorra por acogernos en este acto y a lo largo de todo el curso!” concluye Amigos de la Historia.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR