Conexión Ribera Fest, un nuevo evento joven anunciado como «el festival de música calagurritano más canalla»

Se celebrará los días 23 y 24 de junio y las entradas están a la venta desde este jueves al precio de 16 euros

CONEXION RIBERA FEST

Se llaman «Conexión Ribera» y se presentan como un grupo de jóvenes de Calahorra y la Ribera unidos por su afición a la música.  A algunos de sus miembros se les conoce en nuestra comarca  por sus actuaciones como Two House Dj  o Sergio Moya, y ahora se han propuesto «dinamizar el ocio calagurritano» lanzando en el mes de junio, los días 23 y 24,  el festival Conexión Ribera Fest.

«Conexión Ribera«, en colaboración con Ruiz Jiménez Producciones,  quiere «dar la bienvenida al verano calagurritano» con este festival dirigido especialmente a los amantes de la música electrónica y de los sonidos creados por jóvenes y afamados Djs.

MÚSICA TECHNO

Las actividades centrales comenzarán el viernes 23 de junio, en la discoteca Harmony. Los amantes de la música Techno podrán disfrutar de un espectáculo con el plato fuerte  de la mano de Skryption, que pertenece a uno de los sellos más importantes de la música electrónica “Blackworks” y además está confirmado en uno de los festivales más importantes del país: ‘Monegros’.

Por la sala calagurritana pasarán también Carlos Pérez y K-Style residentes de la sala Zul en Cantabria, y también los ribereños Pablo Herce, Ima M. Samu Rodanés, Dava Roda, Potro & Barreno y Nort-Sur.

FIESTA IBICENCA

La jornada principal de este festival se celebrará el sábado. Por la mañana Conexión Ribera Fest y Crianza Rojilla organizarán, en el marco del 22 aniversario de esta peña futbolística, una comida popular, con música en directo y un tardeo en el Paseo del Mercadal.

Por la noche, la música vuelve a discoteca Harmony, donde llegará la ‘Fiesta Ibicenca’. Un espectáculo de música urbana que contará con la artista canaria “Taydeleon” una de las djs referentes de este estilo de música. Además, vendrá acompañada por la vuelta a las cabinas de los djs OH MY GOOD SESSIONS. La noche continuará con la música de los djs locales Two House y completarán el cartel los djs Kevin Checa desde Soria y el integrante de Conexión Ribera, Sergio Moya.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas anticipadas salen a la venta a las 20 horas de este jueves 13 de abril, a través de este ENLACE

El precio en venta anticipada es de 16 euros, precio que incluye la entrada a Harmony y consumición.

También es posible adquirir un bono para los dos días de festival, con dos consumiciones al precio de 28 euros.

En la taquilla, el precio de la entrada será de 20 euros.

Conexión Ribera Fest quiere «agradecer a todos los patrocinadores su apoyo en esta actividad que nace con vocación de continuidad: Ruiz Jiménez Producciones, Oasis Calahorra, Crianza Rojilla, Ayto. de Calahorra, Inpadel, Edde Gestión, Ameliè Sport, Abastebar, Grupo Sagar, Multiópticas y Multiocio».

 

banner el pollo del abuelo