Conferencia del CJCC sobre gestión del estrés y de la frustración

Este viernes, nueva cita del programa de vida saludable en el Aula Municipal de Cocina

cartel gestión del estrés y la frustración CJCC

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) anuncia la próxima conferencia sobre «Gestión del estrés y de la frustración», que será impartida por la Pedagoga, Mediadora Familiar y Educadora Sexual Patricia Valle. Esta actividad tiene como objetivo brindar herramientas y estrategias para manejar eficazmente situaciones de frustración y estrés, aspectos fundamentales en la vida cotidiana, especialmente de los jóvenes.

El coloquio se llevará a cabo el día 25 de mayo en el salón de actos del Centro Joven de Calahorra, entre las 11:30 h. y las 13:30 horas. La participación en el evento es gratuita y abierta a todas las personas interesadas en adquirir habilidades para afrontar estos desafíos de manera positiva.

banner entreviñas 2024 alargad0

Patricia Valle es una experta en el campo de la pedagogía y la educación, con una amplia experiencia en el trabajo con jóvenes. Su enfoque práctico y didáctico garantiza un aprendizaje enriquecedor para todas las personas asistentes.

El CJCC agradece el apoyo del Instituto Riojano de la Juventud y del Ayuntamiento de Calahorra para poder desarrollar esta actividad que se enmarca en la promoción de iniciativas que contribuyan al bienestar y desarrollo personal de los más jóvenes.

 

ESTE VIERNES, NUEVA CITA DE VIDA SALUDABLE

Por otra parte, el CJCC recuerda que tiene en marcha dos programas encaminados a lograr una vida más saludable.

Por una parte, el de paseos guiados en el entorno natural, que comenzó el 17 de febrero con una excursión a la Fuente de Caricente y el 13 de abril a La Degollada, tiene su próxima cita el 28 de septiembre para caminar hasta el pico de La Mesa, en el monte de Los Agudos. Su última salida está prevista para el 30 de noviembre al pico del Agudo.

Por otra parte, la formación en hábitos alimenticios saludables tiene este viernes, 17 de mayo, una nueva cita en el Aula Municipal de Cocina (C/ Enramada) para dar a conocer opciones nutritivas y sanas en las comidas. Este programa comenzó el 15 de marzo con la elaboración de desayunos saludables y finalizará el 25 de octubre con cenas saludables

banner el pollo del abuelo