Continúan imponiéndose sanciones por incumplimiento de medidas contra la propagación de la Covid-19

Policía Local Calahorra

El parte con actuaciones de la Policía Local durante la tercera semana de diciembre informa de la detención de un requisitoriado y continúan imponiéndose denuncias por incumplimiento de medidas contra la propagación de la Covid-19.

Los agentes de una patulla reconocen, detienen y ponen a disposición judicial a una persona sobre la que recaen dos señalamientos de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Una patrulla que se encontraba realizando un control preventivo de drogas, detiene al conductor de un turismo que arroja un resultado positivo en cocaína, opiáceos y cannabis, por lo que se le denuncia e inmoviliza el vehículo.

Los agentes de una patrulla identifican al conductor de un turismo que porta un cigarro de cannabis. En la prueba de drogas, da positivo en cannabis y anfetamina, por lo que es denunciado.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Accidentes de circulación sin heridos entre turismos en las calles García de Nájera, José María Garrido y Viacampo.

 DENUNCIAS PARA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Los agentes de una patrulla observan a una persona que no lleva puesta la mascarilla. Una vez propuesta la misma para sanción, se niega en reiteradas ocasiones a colocársela, por lo que es denunciada a Delegación de Gobierno por desobediencia ante los agentes de la autoridad.

OTROS

Se realizan 9 denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública, 2 por permanecer en vía publica en horario de toque de queda, 1 por no cumplir confinamiento perimetral, 1 por fumar sin distancia de seguridad, 1 por superar aforo en un bar y 1 por no cumplir confinamiento pendiente de PCR.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR