Contrato de patrocinio turístico del Club Deportivo Calahorra por 30.000 euros

Podrían añadirse otros 10.000 euros si los rojillos alcanzaran la fase de ascenso a la segunda división

alcaldesa en presentación CD Calahorra 1ª RFEF
Imagen de archivo: la alcaldesa, junto al presidente del CD Calahorra, se dirige al público en la presentación del club como equipo de 1ºRFEF

La Junta de Gobierno Local del pasado martes, 14 de diciembre, aprobó definitivamente la adjudicación del contrato privado de patrocinio publicitario con el Club Deportivo Calahorra para la temporada 2021-2022.

Cabe recordar que este contrato tiene un valor de 30.000 euros por la fase regular de la temporada y que podrían añadirse otros 10.000 euros más si el Club Deportivo Calahorra jugara la fase de ascenso a la segunda división.

En virtud de este contrato, el Club Deportivo Calahorra muestra un compromiso todavía más explícito en la promoción de la ciudad de Calahorra como destino turístico a través de la marca “Ciudad de la Verdura”.

«Para ello, el club está ya desarrollando acciones concretas de promoción turística de la ciudad tanto a la hora de viajar a otras ciudades en las que compite como a la hora de ofrecer determinados servicios e información a la importante cantidad de aficionados de los equipos que Calahorra acoge con motivo de la participación de su club de fútbol de referencia en la 1ª REF», dice el Ayuntamiento.

Esta promoción se hace tanto a través del reparto de guías, el envío de información y agenda destacada del fin de semana a los aficionados de los clubes visitantes. O también a través de la generación de una ruta de pinchos con el logotipo “Ciudad de la Verdura”.

Mediante este contrato, el C.D. Calahorra también genera contenido propio para la difusión turística de la ciudad a través de sus redes sociales. Y además está dando difusión compartiendo desde el inicio de la temporada las noticias de los perfiles de redes sociales municipales y de la concejalía de turismo @visitacalahorra. 

Este contrato también ha tenido su reflejo ya en la inserción del logotipo de marca “Ciudad de la Verdura” en la camiseta del club.

El Ayuntamiento de Calahorra «agradece al C.D. Calahorra su predisposición y compromiso con la promoción de la ciudad, y en la reversión en forma de más turismo y conocimiento de Calahorra de la importante inversión que el consistorio realiza con este club, que en este año podría alcanzar los 105.000 euros», finaliza diciendo el Ayuntamiento en nota informativa.

BANNER-RM