Convocan la integración en el SERIS de los trabajadores del Hospital de Calahorra

Podrán solicitarlo voluntariamente los laborales fijos para convertirse en estatutarios tomando posesión sin solución de continuidad en el mismo puesto de trabajo que ocupan actualmente

Fundación Hospital de Calahorra vista general copia
Edificio del Hospital de Calahorra

El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy, viernes 24 de febrero, la convocatoria de integración, como personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud, del personal laboral fijo de la Fundación Pública Sanitaria Hospital de Calahorra, entidad dependiente del Servicio Riojano de Salud.

De conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Decreto 63/2022, de 28 de diciembre, por el que se regula el proceso de estatutarización voluntaria del personal laboral fijo de la Fundación Pública Sanitaria Hospital, la Consejería de Salud acuerda realizar la convocatoria pública para la integración voluntaria en la condición de personal estatutario del Servicio Riojano de Salud del personal laboral fijo de la Fundación Pública Sanitaria Hospital de Calahorra.

«Con la publicación de esta convocatoria, el Gobierno de La Rioja cumple en tiempo y forma con el proceso de integración del personal del Hospital de Calahorra en el Servicio Riojano de Salud», dice una nota remitida hoy por el Gobierno de La Rioja.

Podrán optar a su integración el personal laboral fijo encuadrado en los grupos profesionales que confirman la plantilla del Hospital de Calahorra que se encuentren prestando servicios en situación de alta o en cualquier otra situación con derecho a reserva de puesto de trabajo por alguna de las causas establecidas en la legislación laboral y en el convenio colectivo vigente.

Las personas interesadas en su integración podrán solicitarlo en cualquier momento a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Las personas que adquieran la condición de personal estatutario tomarán posesión sin solución de continuidad en el mismo puesto de trabajo que estén ocupando en su condición de personal contratado laboral fijo.

 

 

Xamoneiro BANNER genérico