Copa de la Reina: Cacereño femenino 2- CD Pradejón 1

El equipo riojano no logró hacer valer su calidad de juego ante el Cacereño

cd pradejón femenino en cáceres

El CD Pradejón femenino cayó en la tarde de ayer 2-1  ante el Cacereño en el partido de Copa de La Reina que se disputó en el estadio Príncipe Felipe.

Nuevamente ha vuelto a ocurrir. El equipo riojano sabe jugar, pero la tensión puede con las jugadoras y da la vuelta al marcador.

El color amarillo trae mala suerte a las pradejoneras porque como ya ocurriera en su más reciente choque, con equipación amarilla salió el Pradejón muy enchufado al partido y en los primeros compases del partido logró el gol. Era el minuto 2,   tras un corner, obra de Lidia Alen, que hizo el 0-1.

Las jugadoras del equipo riojano aguantaron bien los ataques rivales, teniendo también algunas llegadas al área rival, sin acierto. En el minuto 43, un error arbitral clamoroso concedió un corner al Cacereño, que supuso el empate con el que se llegó al descanso, 1-1.

En la segunda parte, el Pradejón salió a por el partido, y estuvo 30 minutos en campo rival dominando. Yanguas primero, y Alaitz después, dispusieron de dos clarísimas ocasiones dentro del área, que no acertaron a materializar.

En el minuto 80, un error de la zaga pradejonera se tradujo en el 2-1 definitivo que condenó de nuevo a las riojanas a una dura derrota.

El CD Pradejón ha demostrado en su etapa de ascenso que es un equipo duro y no se deja amedrentar. Ahora tiene que volver a demostrarlo y que estas primeras derrotas no son sino una piedra en el camino que se puede superar.

CLASES PARTICULARES BANNER