Copa del Rey y derby contra la SD Logroñés, dos importantes citas del CD Calahorra para esta semana

COPA-DEL-REY

El CD Calahorra de 1ªRFEF se prepara para dos importantes citas que ha de afrontar esta semana.

La más cercana, este miércoles, 1 de diciembre, en el municipal La Planilla, donde tendrá lugar el partido de primera eliminatoria de la Copa del Rey, que jugarán frente al CD Atlético Baleares. El partido comenzará a las 20:00 horas.

Las entradas están a la venta a 10 euros para «socio general» y serán gratis para el resto de socios. Para el público en general el precio de la entrada es de 20 euros. Para jóvenes de 14 a 17 años el precio será de 10 euros, y para menores de 14, son 5 euros.

Sin tiempo para el descanso, el CD Calahorra se deplazará a Logroño el sábado, 4 de diciembre, para jugar frente a la SD Logroñés. El partido se celebrará a las 19:00 horas en el estadio de Las Gaunas.

El equipo de 1ªRFEF entrenará, lunes, martes, jueves y viernes a las 10,30 horas.

Para el resto de equipos del CD Calahora este es el plannig de entrenamientos:

Equipo de 3ªRFEF: entrenará lunes (20,00), martes (17,15), jueves (20,00) y viernes (18,30) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

Equipo Juvenil Nacional: entrenará lunes, martes y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

Equipo Juvenil Territorial: entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

Equipo Territorial Femenino: entrenará martes y jueves (17,00) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

BANNER-RM