“Corazón de Padre” se proyectará en Calahorra el día de su estreno

La Cofradía de la Vera Cruz anima a solicitar la proyección del documental "Parasceve"

Cartel Parasceve

Tras muchas solicitudes para que “Corazón de Padre” llegase a Calahorra, la película-documental se estrena este fin de semana del 25, 26 y 27 de marzo en los cines ARCCA.

Los promotores del estrenos en Calahorra dicen que «esto supone una respuesta al interés surgido por la sociedad calagurritana por un tipo de cine diferente que, frente a otras opciones en la cartelera, presenta modelos positivos y admirables para la sociedad».

Los horarios definitivos de la cartelera, que se especifican a continuación, se podrán consultar en los propios cines ARCCA y en su página web oficial: https://cinesarcca.sacatuentrada.es/es

CORAZÓN DE PADRE ESTRENO – DOCUMENTAL

  • No recomendada menores 7 años
  • Viernes: 19:15
  • Sábado: 18:00 – 20:00
  • Domingo: 17:30 – 19:30
  • Miércoles Día del Espectador: 19:15
  • Jueves Día Jubilado: 18:45

 

SOLICITUD PARA LA PROYECCIÓN DE PARASCEVE

Por otra parte, el mismo grupo cristiano está haciendo ya un llamamiento para traer a Calahorra otra película por petición popular.

El pasado 25 de febrero se estrenó en España la película-documental “Parasceve”, que muestra un retrato de la Semana Santa en Sevilla «con el foco puesto en lo que experimenta el público, transmitiendo los distintos ambientes y las sensaciones que se viven en la calle, con el objetivo de hacer un retrato evocador de la celebración».

Esta película está rodada durante 10 Semanas Santas y está presente ya en varios cines de España.

Estando ya próximos a la Semana Santa de 2022, la Cofradía de la Vera Cruz propone traerla a Calahorra «como preparación para estos días tan importantes y especiales para los cristianos, adentrándonos desde antes en el Misterio de la Muerte y Resurrección de Jesucristo».

Para poder traer a Calahorra la película Parasceve, es necesaria la colaboración de todos entrando en su página web www.parascevefil.es, seleccionando en el menú la opción «¿Quieres verla?» Y entrando en «Pídela en tu ciudad», o accediendo directamente a través del siguiente código QR.

QR Parasceve

BANNER ACREDITACIONES