Corte total de carretera en Quel del 15 al 19 de noviembre

Se habilitará un desvío alternativo por la calle Ontanilla, Ferrocarril y Santa Cruz.

Ayuntamiento Quel página web
Página web del Ayuntamiento de Quel

El Ayuntamiento de Quel informa a vecinos y visitantes del corte de la carrertera LR-115 a su paso por la citada localidad con motivo de las obras en la calle Valladra.

Este es bando de la Alcadía:

CORTE TOTAL AL TRÁFICO EN LA CARRETERA LR-115, CALLE AVENIDA DE LA RIOJA EN LA LOCALIDAD DE QUEL.

El Ayuntamiento de Quel, con motivo de las obras de “Urbanización de la calle Valladar y conexión con el colector de pluviales de Plaza de Abajo”, ha solicitado para la ejecución de estas obras, el corte total de la carretera LR-115 a su paso por la localidad de Quel, habiendo obtenido por parte del Servicio de Carreteras de la Dirección General de Infraestructuras autorización para las mismas.

En las obras se contempla la colocación de un colector que discurrirá por el centro de uno de los dos carriles, por lo tanto, resulta necesario ubicar la maquinaria y a su vez evitar riesgos con el tráfico o que puedan desmoronarse las zanjas con el paso de vehículos.

Como consecuencia de las obras se hace necesario proceder al corte total del tránsito de vehículos rodados durante la ejecución de las obras.

El corte se producirá en la carretera LR-115 a su paso por la localidad de Quel. Duración del corte total: del 15 al 19 de noviembre de 2021.
Horario del corte: de 8:00 a 18:00 horas.
Desvíos:

  • –  Existe un desvío alternativo que se realizará por la calle Ontanilla, Ferrocarril y Santa Cruz.
  • –  Además, se procederá al corte de un carril, y dar paso alternativo con semáforos por el otro carril entre las 18:00 horas y las 8:00 horas en el tramo comprendido entre la calle Valladar y la Plaza de Abajo.

    El corte total al tráfico y los desvíos correspondientes estarán debidamente señalizado. En Quel a 5 de noviembre de 2021.

    El Alcalde, Víctor Manuel Rada Resano.

 

CLASES PARTICULARES BANNER