Cortes de tráfico en el acceso a Arnedillo

Arnedillo-Túnel

Durante todo el día de ayer y de hoy se han producido cortes en la carretera LR-115 en Arnedillo.

El pasado 18 de febrero les ofrecimos en esta web la información disponible entonces. Hoy, a petición de algunos lectores, ofrecemos la información completa actualizada sobre las afecciones al tráfico que se prolongarán hasta el día 4 de marzo:

El corte de la carretera LR-115, en el punto kilométrico 13+000, en la salida del túnel que da acceso a la localidad de Arnedillo, se prolongará hasta el 4 de marzo para continuar con las labores de estabilización de taludes. En dicha ubicación se están llevando a cabo trabajos de saneo y refuerzo de la zona mediante la colocación de malla de triple torsión y red de cable de acero.

En concreto, el 28 de febrero, el corte se produjo entre las 15:00 y las 18:00 horas. Del 1 al 3 de marzo, la restricción de circulación se realiza entre las 9:00 y las 18:00 horas, y el 4 de marzo se cortará entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Todos los días, la vía se abrirá al tráfico a las horas en punto durante 10 minutos para permitir el paso de vehículos y favorecer así el tránsito en la zona.

horario de cortes Arnedillo

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022