
El Ayuntamiento de Calahorra comunica que la semana próxima se van a producir cortes al tráfico en diversos puntos de la ciudad para poder realizar diversas reparaciones de pavimentos y asfaltos, así como continuar con la pintura de la señalización horizontal.
“A fin de que la población tenga en cuenta las afecciones de tráfico o cortes de calles” informa del plan de trabajo, que es el siguiente:
- De lunes 31 de mayo a jueves 3 de junio: Reparaciones en baldosas y adoquines. Afectará a aparcamientos en calle Mártires y Grande. La entrada a casco antiguo se deberá realizar por José María Adán.
- Lunes 31 de mayo: Calle Ramón Subirán entre Bebricio y Av. Ángeles. Estará cortada durante todo el lunes y martes por la maña. El martes por la noche se procederá al pintado.
- Martes 1 de junio. Aparcamiento Coliseo. Estará cerrado martes para asfaltar y miércoles para pintar. No se permitirá el aparcamiento hasta el jueves.
- Miércoles 2.Polígono Neinver, (Azucarera). En el cruce con camino de la Ribera con Vía Campo. Este cruce, permanecerá cerrado desde la tarde del miércoles hasta el jueves.
- Miércoles 2. Polígono Tejerías Norte. Cruce de calles padre Jose Aguirre y Los Huertos.
- Miércoles 2.Polígono Tejerías, entre calles José Aguirre y calle San Lázaro.
- Jueves 3. Camino de las piscinas.
- Jueves 3.Aplicación de riego asfaltico en y reparación de baches en aparcamiento del silo, camino algarrada y otros baches diseminados por la ciudad.
- Viernes 4. Polígono Tejerías Calle Rifondo, carril de salida del polígono en dirección hacia Calahorra. No se permitirán los giros hacia Calles Ambilla y Estacada.
El Ayuntamiento recuerda que además durante las noches se siguen realizando los trabajos de pintura de la vía pública, por lo que se deberá estar atento a las diferentes indicaciones.

Estas fechas podrán ser susceptibles de variación en función de las condiciones climatológicas en caso de lluvia.