
Crianza Rojilla, siempre ha mostrado su buen hacer y disposición en este tipo de acciones, por lo que aparte de colaborar en la organización de la recogida, sumará de su remanente 300 euros, con el objetivo de aportar también productos a la causa para que se pueda recoger el mayor número posible, para que la gente que más lo necesite puede verse beneficiada con la iniciativa.
Esta aportación se dividirá en varias compras en el comercio de barrio y en empresas colaboradoras, agradeciendo el importante trabajo que realizan en el día a día de la ciudad, dando servicio y generando empleo.
Desde la peña se hace un llamamiento a los socios, simpatizantes y a todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena, porque un pequeño gesto puede conseguir grandes cosas.
Se puede donar en Bar Oasis, Ferretería Sagar (c/ Maestro Falla), Con-sentidos y el Mercado de Miguel hasta el viernes 14 de abril, durante el partido del sábado 15 de abril que se jugará contra el Eldense, y también se cuenta con la colaboración de Gesport La Planilla, con campañas concretas que fomenten la práctica del deporte.
¡Colabora por una buena causa!
#calahorraAyuda
#centenariocdcalahorra