Crianza Rojilla fletará autobús para el partido CD Calahorra-SD Logroñés

El sábado, 4 de diciembre, el Club  Deportivo Calahorra juega un derbi en Logroño contra la Sociedad Deportiva Logroñés, «partido de esos que gusta jugar, tanto en el campo como desde la grada». Así lo dice Crianza Rojilla, peña que para facilitar y fomentar el desplazamiento de la afición calagurritana ha programado un «Recorremos Kilómetros», que saldrá a las 12:30 h. desde el parking de La Planilla con regreso tras el partido que está señalado a las 19:00 en Las Gaunas.

El precio será de 10 euros para los socios, pudiendo llevar a un acompañante a ese precio, es decir, 10 + 10. Para los no asociados a Crianza Rojilla el precio será de 12 euros.

La inscripción estará abierta hasta el próximo jueves, 2 de diciembre, en café bar Oasis. Los interesados se podrán apuntar también durante los partidos contra la Cultural Leonesa y el Atlético Baleares. 

Crianza Rojilla anima a acompañar, dar voz y color al CD Calahorra. Finalmente advierte que para fletar el autobús será necesario cubrir un mínimo de 30 plazas.

 

CLASES PARTICULARES BANNER