Crianza Rojilla lanza la campaña «Engalana la Calahorra de CD Calahorra»

Para apoyar al equipo en el play off de ascenso

«A pesar de las circunstancias y de que el play off de ascenso a Segunda división A tiene unos detonantes diferentes al formato de los últimos tiempos, es muy importante que, tanto la ciudad como el calagurritano de a pie, colabore en dar ambiente y color a la bimilenaria, ya que esto es una situación que es difícil de vivir, en los casi 100 años de historia del club solo ha pasado 2 veces, por lo que es importante envolverse en ese clima de unión y pasión, con aroma de calagurritanismo».

En estos términos se dirige la directiva de Crianza Riojilla a los hinchas del CD Calahorra para animarles a visibilizar el momento histórico que vive el deporte calagurritano y con este fin  lanza la campaña «Engalana Calahorra de CD Calahorra». Se trata de «ver las calles, los establecimientos, el comercio, los bares y restaurantes, las empresas, los balcones…con banderas y bufandas del equipo de la ciudad, dando así ánimos y sumándose a tan venerable causa, la cual es un bien para la ciudad en general, por la repercusión que este evento tiene a nivel nacional, donde Calahorra estará en boca de todos», dice Crianza Rojilla.

También se insta a que se actualicen los perfiles en redes sociales y whatsApp con fotos relacionadas con el CD. Calahorra y/o Crianza Rojilla, y se habilita el hashtag «luchahastaelfinal» para dar mensajes de ánimo por las redes al equipo.

Por suerte, el equipo no estará solo en Extremadura, pero también es necesario que los que se queden en Calahorra,  vibren, sientan y den ambiente para ver dicho encuentro. 

Por último, Crianza Rojilla quiere «agradecer las muestras de apoyo recibidas desde fuera de Calahorra, tanto de La Rioja como de diversos puntos de la geografía nacional, ya que  cosas como esta, es lo bonito del fútbol». 

No hay que olvidarse tampoco del equipo de tercera división, que también disputará el play off de ascenso a 2ºB, por lo que  los aficionados que no acudan a ver al primer equipo, pueden ir a Varea a estar al lado de los «zagales». 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022