Crianza Rojilla lanza una campaña de captación de socios

La cuota es de 10 euros para los menores de 18 años (Crianza Joven) y de 15 euros para los mayores de edad (Crianza Senior)

cartel captación de socios Crianza Rojilla 2022

Con el lema «¡SÚMATE AL CALAGURRITANISMO PASIONAL!» la peña Crianza Rojilla, de apoyo al equipo de fútbol del Club Deportivo Calahorra, ha lanzado una campaña de captación de socios.

En esta ocasión las acciones para incrementar la hinchada rojilla se desarrollan en un ambiente irrepetible: «Todas las temporadas son especiales, y tienen de todo como en botica, pero esta comienza con unos mimbres que quedarán grabados en la retina de los aficionados al fútbol, de la ciudad y de los incondicionales del CD. Calahorra, ya que se aproxima el año de una fecha muy importante para el club, como es el centenario, que transcurrirá durante todo el 2023», así lo dice Crianza Rojilla para quien «es especial vivir el fútbol de una forma diferente y mucho más poder hacerlo siendo participe del equipo de la ciudad en una fecha que es histórica». Por todo ellos Crianza Rojilla anima a todo aquel calagurritano y calagurritana que lo desee, a unirse al «calagurritanismo pasional, al que lucha, defiende, apoya y se siente orgulloso de lo suyo».

Para formar parte de la historia y vivirla al lado de la peña, se ha abierto un periodo de inscripción para asociarse a Crianza Rojilla. Los interesados pueden hacerlo los días de partido en que el equipo de 1ªRFEF juegue en casa, o en la sede, Bar Oasis, hasta el mes de septiembre.

La cuota es de 10 euros para los menores de 18 años (Crianza Joven) y de 15 euros para los mayores de edad (Crianza Senior). 

El pago se realizará en mano o a través de bizum; es por temporada e incluye bufanda, carnet personalizado, vino Crianza con todos los estamentos que componen el CD Calahorra, ofertas y descuentos especiales en viajes, merchandising, etc. 

«Asociándose en Crianza Rojilla, también estás colaborando en dinamizar la ciudad y ser partícipe en importantes proyectos de acción social», dice la directiva de la peña futbolística

banner mini-precio ropadefiestas.com