Crianza Rojilla lanza una campaña para captar socios

Mantiene los precios del año pasado para conseguir que mucha gente apoye al CD Calahorra en 1ªRFEF

La peña Crianza Rojilla, que apoya incondicionalmente al Club Deportivo Calahorra, ha iniciado una campaña de captación de socios que estará abierta hasta el 30 de septiembre. Bajo el lema «Haz Calahorra, haz CD Calahorra, haz Crianza Rojilla; ¡hazte socio!», la peña anima a unirse a su marea roja que tendrá que ser esta temporada más activa que nunca con el principal equipo en categoría 1ªRFEF. Así lo dice en en el siguiente comunicado:

«Tanto para el CD. Calahorra como para Crianza Rojilla, comienza una temporada ilusionante, con nuevos retos que afrontar por ambas partes, desde la unión, la pasión y el calagurritanismo que nos une, donde el apoyo y la implicación de la gente va a ser importante para conseguir los objetivos.

Por ello, y conmemorando el XX Aniversario de la peña, se saca la habitual campaña de captación de socios y socias, con el objetivo de recabar apoyos para llevar al equipo en volandas en 1ªRFEF, sin olvidar el resto de equipos del organigrama del club, los cuales son también vitales para seguir creciendo en torno a unos ideales y valores inquebrantables». 

Crianza Rojilla informa a los interesados en asociarse que  se podrán inscribir durante los partidos que el CD Calahorra juegue en La Planilla y también en Bar Oasis. 

Las cuotas no varían respecto a temporadas anteriores:

– Socio Joven (menores de 18 años): 10 euros 

– Socio Senior (mayores de 18 años): 15 euros 

* El pago se realizará en efectivo aunque también existe la posibilidad de pagar por bizum (consultar) 

La cuota se paga por temporada e incluye:

– Bandera XX Aniversario

– Carnet personalizado XX Aniversario

– Ofertas especiales en viajes, eventos y merchandising que organice la peña. 

BANNER DIA DE LA RIOJA