Crianza Rojilla lanza una campaña solidaria con la isla de La Palma

La peña futbolítica Crianza Rojilla vuelve a mostrar su cara más solidaria, esta vez con la gente de La Palma, afectada por las erupciones del volcán Cumbre Vieja. Así, pone en marcha una iniciativa en forma de “Material Solidario”, que tan buenos resultados ha dado otras veces.

La prenda elegida es un ‘softshell’, cómoda y deportiva, con tejido polar interior y cremallera al contraste, ideal para protegerse tanto del frío como de la lluvia, ya sea para vestir o para hacer deporte; con diseño casual y los colores representativos del CD. Calahorra. la prenda luce el logo del XX Aniversario de Crianza Rojilla estampado en el pecho.

El precio será de 40 euros para adultos, tallas desde la S a la XXL, y 25 euros para niños, tallas de 4 a 14 años.

Se podrá encargar de la siguiente forma:

  • En el descanso, zona Crianza, del partido que enfrenta al CD. Calahorra contra el San Sebastián de los Reyes
  • Hasta el sábado 6 de noviembre en Deportes Base (c/Julio de Longinos)
  • En el email [email protected]

Tanto en la tienda como en el partido, habrá tallas disponibles para probarse.

El pago se realizará al encargarla aunque también existe la posibilidad de pagar por Bizum (consultar), y el beneficio que queda de la prenda, después de pagar los gastos, irá íntegro para ayudar a los afectados por la erupción volcánica de La Palma.

Adquiriendo esta prenda, no sólo se colabora con los afectados de esta catástrofe natural, también con el comercio local, en este caso Deportes Base, al cual hay agradecer su implicación y disponibilidad en el proyecto, para poder recaudar lo máximo posible.

CLASES PARTICULARES BANNER