Crianza Rojilla organiza el Viaje del Socio para el 14 de abril

La peña se desplazará hasta Estella y comerá en una sidrería de Murugarren

Viaje del socio

Se acerca el final de la temporada de liga en fútbol, la primera desde la reestructuración en la categoría de 2ªRFEF y con tal motivo la peña futbolística Crianza Rojilla ha organizado el Viaje del Socio 2024.

«La temporada ha sido complicada y compleja, pero seguimos luchando y peleando por alcanzar objetivos, por lo que uno de los actos tradicionales de la peña como es el Viaje del Socio, no podía faltar para dar aliento y apoyo al C.D. Calahorra en los últimos compases», dice la peña.

Esta vez el viaje será a Estella, y aprovechando que es época, el desplazamiento será maridado con una comida en una de las sidrerías de más calidad de la zona norte, como es Sidrería Aldaiondo de Murugarren.

El menú, a compartir y cerrado, será el típico de sidrería: bacalao frito, tortilla de bacalao, chuleta, queso, membrillo, nueces, agua, vino, sidra y café.

El partido está señalado para el domingo 14 de abril, a las 17:00 en Merkatondoa, teniendo el siguiente itinerario y dando cabida a diferentes opciones, para que la gente pueda elegir el pasar las horas libres por Estella, ir a la sidrería, etc.

Itinerario:
12:00 Calahorra – Estella
13:00 Estella – Murugarren

13:30 Comida en Sidrería Aldaiondo
16:30 Murugarren – Estella
19:00 Estella – CalahorraAntes de ir a la sidrería, se pasará por Merkatondoa, por lo que toda aquella persona que viaje en bus y quiera tener su entrada anticipada, también tendrá la opción de hacerlo, siendo los siguientes precios, según lo que se elija:

Socios Crianza
Sidrería + viaje + entrada: 55 euros
Sidrería + viaje: 40 euros
Viaje + entrada: 20 euros
Solo viaje: 5 euros
Inscripciones: el jueves 4 de abril, de 19:30 a 20:30 en Oasis y en el descanso del Calahorra – Barbastro
*prioridad inscripción socios.

También el martes 9 de abril, de 19:30 a 20:30 en Oasis, de haber disponibilidad o hasta completar pax.

No socios:
Sidrería + viaje + entrada: 65 euros
Sidrería + viaje: 50 euros
Viaje + entrada: 27 euros
Solo viaje: 12 euros
Inscripciones:  tras el partido Calahorra – Barbastro y el martes 9 de abril, de 19:30 a 20:30 en Oasis, de haber disponibilidad o hasta completar pax.

El mínimo para que salga el viaje será de 20 pax, el pago se realizará con la inscripción y habrá sorteos durante el viaje.
Importante: las plazas para la sidrería son limitadas y el formato de inscripción cambia respecto al habitual, por lo que habrá días y horarios de inscripción concretos, dando prioridad al socio.