Crianza Rojilla organiza este domingo una jornada especial para todos los públicos

jornada Crianza Rojilla CD Calahorra-Numancia

Seis jornadas sin conocer la victoria, ese ha sido el balance hasta la jornada séptima, en la que el Club Deportivo Calahorra consiguió su primer triunfo en liga, cosa que la peña Crianza Rojilla cree que genera «el contexto idóneo para remontar el vuelo y enlazar con más resultados positivos». 

Conseguir el objetivo no va a ser tarea fácil, pero el camino tiene que ser el de seguir trabajando por el equipo y por la ciudad, por lo que Crianza Rojilla ha preparado una gran previa «para todos los públicos» y adaptada al horario del partido que se celebrará el domingo en La Planilla contra el Numancia de Soria. 

De las 11:30 a las 13 horas los más pequeños podrán disfrutar de talleres, juegos, animaciones y globoflexia gracias a la colaboración de socios y socias de la peña y de Nacho Flor y Nata.

De las 13 a las 15:30 horas será el turno para Ice Dj, conocido «pinchadiscos» de San Adrián que pondrá las melodías idóneas para alargar el vermut hasta la hora del partido. 

Tanto en el bar Oasis como en el bar El Otro habrá ofertas especiales para todos los asistentes. El El Otro, bocadillos de jamón con tomate, bacon y queso o tortilla de patata a 4,50 euros. En Oasis, cañas a 1,50 y presentando el carnet de socio Crianza de la temporada 22-23, combinados con un 20% de descuento. 

banner RIVER NAVIDAD 2022