Crianza Rojilla organiza un «Recorremos kilómetros» para el partido contra la SD Logroñés

El encuentro está señalado para el domingo, 9 de octubre, a las 12:00 horas en Las Gaunas

recorremos kilómetros Crianza Rojilla SD Logroñés 2022

«En cuanto a resultados se refiere, este no está siendo el inicio de temporada soñado para el el equipo de 1ªRFEF del Club Deportivo Calahorra»; así lo reconoce su peña, Crianza Rojilla, que es consciente de que «es ahora cuando más hay que apoyar para revertir la situación, ya que hay mimbres para ello.

Con tal motivo, esta peña ha organizado un desplazamiento a Logroño, en el cual también va incluido en el precio el desayuno, formato que tan buen resultado dio la temporada pasada en el desplazamiento a Tudela. 

Las inscripciones se podrán hacer hasta el jueves, 6 de octubre, en su sede (Bar Oasis), o también por bízum, y durante el partido que se disputará este domingo en La Planilla contra el Bilbao Athlétic.

El precio será de 10 euros para los socios Crianza y de 12 euros para los no socios. esta cantidad no incluye la entrada al partido y el mínimo para sacar adelante el viaje será de 30 inscritos.

El desayuno, en formato buffet, será de las 9:30 a las 10:30 horas en el Bar Oasis, y constará de café, zumo, bollería, fruta y embutido. 

El partido está señalado para el domingo, 9 de octubre, a las 12:00 horas en Las Gaunas; por lo que el autobús saldrá a las 10:45 horas, partiendo desde la estación de autobuses, siendo la vuelta tras el partido. 

Crianza Rojilla recuerda que la campaña de captación de socios sigue abierta, igual que la venta y distribución de lotería, y que el apoyo en ambas cuestiones es vital para el buen devenir de la peña. 

«En los tiempos grises, es cuando más color y calor hay que dar al equipo», termina diciendo la peña que apoya al Club Deportivo Calahorra. 

banner RIVER NAVIDAD 2022