Crianza Rojilla organiza un viaje a Soria el domingo 5 de febrero

VIAJE A SORIA 05-02-22 de la peña Crianza Rojilla

«A pesar de que la situación y la clasificación del primer equipo del CD. Calahorra no es la deseada, por respeto y devoción al escudo, hay que seguir adelante, ya que lo importante en casos como este, es mantener la esencia, fortalecer los valores y levantarse juntos. Por parte de Crianza Rojilla no va a ser».

Así lo dice esta peña seguidora del CD Calahorra, cuyos socios han recorrido miles de kilómetros junto al equipo, «tanto en lo que va de temporada como a lo largo de las veintiún temporadas que se lleva siendo bandera de calagurritanismo, y miles van a ser los kilómetros que se sigan recorriendo, ya que la pasión no entiende de distancias ni de resultados», añade.

Soria es un destino señalado desde que salió el calendario, por lo que dadas las fechas que son y para facilitar el desplazamiento en grupo, se va a poner a disposición de socios y simpatizantes un nuevo «Recorremos kilómetros» en las siguientes condiciones:

La salida se realizará el domingo 5 de febrero, a las 11:00 desde el parking de La Planilla.

Al llegar habrá tiempo libre hasta la hora del encuentro, que está señalado a las 18:00 h, y la vuelta será tras el partido.

El precio para los socios Crianza es de 15 euros y de 18 euros para los no socios.

En el precio va incluida la merienda, no así la entrada al partido.

Para facilitar el trabajo de la organización del viaje, las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 29 de enero en Oasis, o durante los partidos que se disputarán en el templo contra Barcelona Atlètic y Sabadell.

El pago también se puede realizar por bízum y el mínimo para que salga el viaje es de 20 pax.

«En las buenas y no tan buenas; SIEMPRE CALAHORRA».

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23