Crianza Rojilla organiza una jornada especial con motivo del partido contra el ‘Sanse’

Habrá música, animación y precios reducidos para tratar de que acuda a La Planilla gran cantidad de público

CD Calahorra - SS de los Reyes

El próximo domingo el Club Deportivo Calahorra de 1ªRFEF juega en casa contra el ‘Sanse’ (San Sebastián de los Reyes), una «cita importante» según la Peña Crianza Rojilla que con tal motivo ha organizado una jornada de animación.

Así, a partir de las 15 horas los hinchas del Calahorra se encontrarán en su sede social del bar Oasis donde habrá precios especiales para los socios así como «música y el mejor ambiente».

Crianza Rojilla dice que este es el momento en el que el equipo calagurritano necesita más aliento para superar una serie de partidos poco afortunados que le han llevado al vagón de cola de la tabla clasificatoria: «Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, el camino va a ser duro, pero lo importante es recorrerlo juntos, por lo que ahí toca estar, apoyando al CD. Calahorra sin condiciones, ya que este es el único camino para sacar la situación adelante», dice Crianza Rojilla cuyo objetivo es que La Planilla sea el domingo «una fiesta que lleve en volandas al CD. Calahorra a conseguir la victoria«. 

Crianza Rojilla recuerda que el club lanza campaña para este partido gracias a la cual, los socios del CD Calahorra pueden sacar tantas entradas para acompañantes no socios como quieran por el módico precio de 5 euros.

Igualmente señala  que Calahorra vivirá ese día una de las Jornadas de la Cazuelilla y la Feria de la Golmajería, por lo que se anima también a socios y simpatizantes a que salgan a la calle, colaboren en ellas y luzcan con orgullo los colores del equipo de la ciudad. 

CD. CALAHORRA - SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CLASES PARTICULARES BANNER