Crianza Rojilla organiza una jornada especial y un «recorremos kilómetros» para apoyar al CD Calahorra en sus próximos partidos

PREVIA CALAHORRA - DUX

La peña futbolística de apoyo al Club Deportivo Calahorra, Crianza Rojilla,  ha organizado una jornada especial con motivo del próximo partido del equipo rojillo en La Planilla así como un «recorremos kilómetros» para apoyarlo en su próximo encuentro fuera de casa.

Con este fin ha dirigido una carta a sus socios y simpatizantes que reproducimos acontinuación:

«Se suele decir que el buen trabajo tiene su recompensa y, en nuestro caso, está claro que está siendo así. Ahora mismo, el CD. Calahorra, a 5 jornadas para el final, se encuentra virtualmente salvado en 1º Rfef y puede mirar a la zona alta de la clasificación, algo que se debe apreciar y valorar.

No será fácil repetir la gesta de la temporada pasada, pero ilusión y mimbres no faltan, por lo que tendrán que desbancar al equipo en el campo, y ahí se está demostrando que se compite de una forma titánica.

La afición tiene que responder de igual manera. Hay que ir partido a partido, final tras final, apoyando y siguiendo al equipo, porque está demostrado que aquí, cuando se da un paso adelante nunca se pierde, resultados aparte.

Este domingo, de 15:00 a 16:30 h. en la sede, Bar Oasis, se ha organizado una quedada para aglutinar a la afición calagurritana e ir con el mejor ánimo posible al templo. Como suele ser habitual en las previas, habrá ofertas especiales y música ambiente.

Para el siguiente domingo, 8 de mayo (cambio de señalamiento respecto al inicial), se recupera el tradicional viaje del socio, esta vez a Bilbao, donde se podrá viajar a un precio económico y se podrá disfrutar de almuerzo, sorteos varios, etc.

Las inscripciones serán hasta el jueves 5 de mayo en Oasis y durante el partido que enfrentará al CD. Calahorra contra el Dux el domingo 1 de mayo.

El precio para los socios Crianza será de 15 euros, pudiendo llevar a un acompañante a ese precio (15+15) y de 20 euros para el no socio Crianza. 

El bus saldrá a las 10:30 h. desde el parking de La Planilla, irá hasta Bilbao donde habrá tiempo libre, y a las 16:00 h. se partirá rumbo a Lezama para presenciar el encuentro, señalado a las 17:00. 

La vuelta se realizará al terminar el encuentro y el mínimo para que salga el viaje será de 30 pax. Precio de la entrada no incluida. 

Es cierto que quedan 5 partidos, pero la final se juega este domingo y no se puede fallar ni al escudo ni a la ciudad. De todos es sabido cual es la única zona de animación del estadio y donde se pueden ganar los partidos, por lo que pedimos la colaboración de socios y simpatizantes para ello.

No se debe mirar más allá, el partido de los partidos es este domingo y el momento es ahora.

¡AHORA CALAHORRA!»

VIAJE A BILBAO

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022