Crianza Rojilla prepara un «recorremos kilómetros» para el partido contra el Barsa B

Hoy, previa del partido contra la Real Sociedad B

El domingo 11 de septiembre el Club Deportivo Calahorra se desplaza hasta San Joan Despí (Barcelona) para jugar contra el Barsa «B» en el estadio Johan Cruyff. 

Dado el interés mostrado para acudir a este partido, la peña de apoyo al equipo de fútbol calagurritano Crianza Rojilla ofrece la posibilidad de preparar un autobús para sus hinchas.

Esta vez, dada la reciente celebración de las fiestas de Calahorra y que el señalamiento del partido se ha conocido en fechas cercanas, los interesados en apuntarse al viaje podrán hacer la preinscripción hasta hoy, domingo, a través del correo electrónico de Crianza Rojilla, en el whassap de Héctor y también la previa del partido contra la Real Sociedad «B» que se jugará hoy en La Planilla o durante el mismo partido. 

El precio para los socios Crianza será de 50 euros y el de los no socios será de 65 euros. El precio incluye avituallamiento durante el viaje. Entrada no incluida. 

El bus saldrá a las 06:00 y volverá después del partido, que está señalado a las 19:00 h. 

El mínimo de personas para fletar el transporte será de 25. Si se consigue llegar a esa cifra, se informará a los interesados de cómo formalizar la inscripción. 

 

PREVIA DEL PARTIDO CONTRA LA REAL SOCIEDAD B

Por otra parte, y con motivo del primer partido de la temporada que se jugará hoy en La Planilla, Crianza Rojilla ha organizado una previa de las 17 a las 19 h. en la sede, Bar Oasis, y se podrá disfrutar de música ambiente y precios especiales. 

También se distribuirá y venderá lotería, y se estará con la campaña de captación de socios, con renovaciones, nuevas altas, entregas de carnets, bufandas, etc. 

previa Real Sociedad B

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022