Crianza Rojilla reanuda «Recorremos kilómetros» con un viaje a Barakaldo

VIAJE A BARAKALDO 24-09-23

Una temporada más, vuelven los «Recoremos kilómetros» de Crianza Rojilla, con el objetivo de acompañar y apoyar al equipo fuera del templo.

El primer viaje elegido es Barakaldo, «un lugar que quedará grabado siempre en la retina de la afición calagurritana, ya que fue el último partido que se jugó y el último partido en el que estuvo la peña, antes de que todo se detuviera debido a la pandemia», dice Crianza Rojilla.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Dado que el partido está señalado a las 18:00 en Lasesarre, el bus saldrá a las 10:30 desde el parking de La Planilla, teniendo tiempo libre y siendo señalada la vuelta tras el partido.

El precio para los socios Crianza será de 25 euros y de 28 euros para los no socios (entrada al partido no incluida), y el número mínimo para que salga el viaje será de 20 pax.

Las inscripciones se harán durante el partido contra el Arenas de Getxo o hasta el miércoles 20, en Bar Oasis o por bízum.

Crianza Rojilla recuerda que la campaña de socios sigue abierta durante el mes de septiembre y que ya está a la venta la lotería de navidad.

 

banner campamentos tierra rapaz 2024