Cruz Roja comienza el jueves la recogida de juguetes para el «Árbol solidario»

arbol-navidad

Cruz Roja comienza este jueves, 18 de noviembre, su campaña «Árbol Solidario», una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades.

«Es muy importante que el juguete sea nuevo, no bélico y no sexista» dice Cruz Roja, que ofrece como ejemplos de juguetes idóneos para donar:  libros, juegos de mesa, puzzles, material electrónico…

La campaña comienza el día 18 y finaliza el 11 de diciembre. Durante estas semanas todo el que desee colaborar en la campaña puede llevar juguetes a cualquiera de estos lugares:

Tienda Consentidos

Peña La Moza

Colegio San Agustín

Gimnasio Tempo

CFP La Planilla

A estos establecimientos colaboradores se suma el hipermercado Eroski, que recogerá juguetes solo los días 3 y 4 de diciembre: el viernes 3 de diciembre por la tarde, y el sábado 4 por la mañana y por la tarde.

Cruz Roja agradece de antemano la ayuda de todos los que con su aportación harán posible que todos los niños sin importar el poder adqusisitivo de sus familias puedan disfrutar de  regalos navideños. También desea agradecer públicamente la colaboración de las entidades que participan en la campaña.

 

 

CLASES PARTICULARES BANNER