Cruz Roja Juventud busca jóvenes voluntarios de entre 16 y 30 años

Voluntarios Cruz Roja
Cruz Roja necesita jóvenes para reforzar los servicios durante la pandemia

“Si tienes entre 16 y 30 años, te gusta trabajar con menores y quieres adquirir experiencia ¡HAZTE VOLUNTARIO/A!”. Este es el llamamiento de Cruz Roja Juventud de Calahorra para incrementar su personal benéfico.

“Debido a la situación que estamos viviendo a raíz del COVID-19, cada día es más necesaria la colaboración del voluntariado para cubrir las necesidades que presenta la población”, explica Cruz Roja Juventud en un comunicado en el que informa de la campaña de captación de voluntariado que ha puesto en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra.

Así, durante los días 4, 5 y 6 de noviembre,  los jóvenes de 16 a 30 años podrán obtener boletos “rasca y gana” si consumen en los siguientes establecimientos de nuestra ciudad: Oasis, Cafetín, El Rincón Andaluz, Con-Sentidos, Beltz, Mickey y Librería Caprichos. 

Los premios se repartirán el viernes 6 (de 18 a 20 horas) y sábado 7 (de 10.30 a 12.30) en la Asamblea de Cruz Roja (debajo de la estación de autobuses). Se aprovechará esta oportunidad para informar a la juventud de las posibilidades que ofrece Cruz Roja Juventud en su área de voluntariado. 

El proyecto de voluntariado de Cruz Roja Juventud se puede encontrar en el siguiente enlace: Proyecto voluntariado CRJ+AYTO.pdf