Cs pide una modificación de créditos para ampliar a 375.000 euros las ayudas a los negocios que cerraron por el estado de alarma

Luis Bella Gómez concejal de Ciudadanos
Luis Bella Gómez, concejal de Ciudadanos

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra ha mostrado su satisfacción «por la atención que el Consistorio está dando a todas las solicitudes de ayuda presentadas destinadas a empresas y profesionales de la ciudad».

«Ahora más que nunca, el Ayuntamiento tiene que estar por y para los calagurritanos que más lo necesiten. Apoyando a nuestros autónomos, comerciantes y empresas para el mantenimiento de puestos de trabajo», ha declarado el concejal de Cs, Luis Bella, que ha mostrado el interés de su partido por «una modificación de crédito para implementar las ayudas y apostamos por ampliar la cuantía destinada a ello hasta la 375.000 euros».

Bella ha reafirmado «la colaboración de Ciudadanos con el Equipo de Gobierno a la hora de aprobar medidas que estén destinadas a salvar vidas y empleos ante la crisis sanitaria motivada por el COVID 19».

«El gobierno local siempre contará con Ciudadanos en la batalla contra el virus. Si es necesario, se debe aprobar otra modificación de crédito para ampliar las ayudas. Ciudadanos votará a favor», ha finalizado diciendo el edil de Cs.

CLASES PARTICULARES BANNER