CSIF anuncia movilizaciones en la Sanidad riojana

cartel movilizaciones de la sanidad riojana

CSIF sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas ha convocado movilizaciones en la sanidad riojana “para dar voz al hartazgo que viven diariamente tanto los profesionales sanitarios como los usuarios”.

Las concentraciones comenzarán el martes 13 de diciembre en varios centros de Salud aunque no están previstas en Calahorra. En la Rioja Alta se harán en Nájera, y en la Rioja Baja, en Alfaro, además de varios centros de Salud de Logroño, para finalizarán el martes 20 de diciembre con una concentración frente a la Consejería de Sanidad, en Logroño.

Con estas movilizaciones CSIF quiere dar voz a todos los profesionales de la sanidad riojana «que están sufriendo unas precarias condiciones laborales con bajas retribuciones y falta de personal, así como agravios comparativos entre los profesionales con la integración del Hospital de Calahorra».

Por otro lado, en estas movilizaciones también se quiere “mostrar el hartazgo de la población riojana que está sufriendo las carencias de un sistema sanitario mal gestionado por parte del Gobierno” dicen los sindicalistas de CSIF.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23