Cuatro calagurritanos entre los primeros puestos de la Media maratón de Málaga

Cristina Marín, Jose Manuel Celorrio, José Antonio Pérez Vitoria y Berta Pascual corrieron junto a leyendas de las carreras de fondo

Marín, Celorrio y Pérez Vitoria Media Maratón Málaga
Marín, Celorrio y Pérez Vitoria posando en el pódumum

Cerca de 6.000 corredores de más de 60 nacionalidades participaron en la XXXII Total Energies Media Maratón de Málaga que ganó el keniano Kipchumba con un impresionante tiempo de 59:13 rompiendo todos los récords. Lo noticiable para nosotros es que entre los mejores hubo cuatro calagurritanos y que tres de ellos se subieron al pódium.

Cristina Marín consiguió el segundo puesto en la categoría F60. Por su parte,  Jose Manuel Celorrio fue tercero en M60 subiendo a un podio de lujo junto a los míticos Martín Fiz (campeón de Europa y del Mundo de maratón) y Abel Antón (doble campeón del mundo de maratón). Otro calagurritano, José Antonio Pérez Vitoria, también fue tercero en M50. Los tres de Calahorra pertenecen a ‘Propósito Saludable’.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Por su parte, la atleta del Club Calagurris Berta Pascual (F40) hizo una extraordinaria carrera con un tercer puesto, pero no pudo subirse al pódium y el controvertido puesto se encuentra ahora en manos de los jueces. Si finalmente deliberan a su favor, la atleta calagurritana recibirá su trofeo.

banner campamentos tierra rapaz 2024