Cubiertas las plazas para el viaje a Madrid con el Club Taurino

Su presidente, Miguel García, informa de que el colectivo ha alcanzado la cifra de 200 socios

pregón club taurino
Imagen del pregón del Club Taurino que pronunció veterano matador "El Soro"

El Club Taurino de Calahorra ha cubierto holgadamente las 60 plazas disponibles para el viaje que ha organizado a Madrid en el puente del 12 de octubre. Tanto es así que, a falta de 15 días para realizarlo, hay cinco personas más que van a hacer el esfuerzo de acudir en coche particular a los actos organizados, que incluyen la asistencia a una corrida de toros en Las Ventas, la visita a la ganadería de San Isidro y las actividades libres por la capital de España.

 

  • ALCANZA LA CIFRA DE 200 SOCIOS

Y es que cada vez es más la gente que se suma al proyecto de promoción y difusión del arte la cultura y la tauromaquia del Club Taurino. Nadie se quiere perder las actividades de este colectivo que de estar a punto de desaparecer ha renacido con fuerza gracias al interés de su joven presidente, Miguel García, y a un grupo de entusiastas colaboradores a los que éste agradece su apoyo y trabajo.

Con razón García se refiere al años 2021 como «un año plagado de éxitos gracias al apoyo de todos y todas». En línea con lo que venimos contando, informa de que el Club Taurino ha llegado a los 200 socios en activo a pesar de llevar dos años sin festejos en la localidad. Se cumple así otro de los objetivos de esta legislatura por lo que la junta directiva se muestra sinceramente agradecida a los calagurritanos.

 

  • GALARDÓN PARA EL CLUB TAURINO

Por otra lado el Club taurino recuerda que recuerda que el martes, 5 de octubre, llevará el nombre de Calahorra a Valencia donde recibirá una distinción especial. Será en la V Gala de Entrega de Trofeos Taurinos del programa radiofónico “Toros con El Soro” que emite Radio Intereconomia con difusión nacional. El Teatro Olympia de Valencia será el escenario un año más, de este evento que habitualmente congrega a más de 1.000 aficionados y personalidades.

CLASES PARTICULARES BANNER