«Cuéntame tu empleo», propuesta de Indismátic para visibilizar a los trabajadores en paro

Mediante la publicación de entrevistas en las que difundan sus habilidades, conocimientos y experiencia profesional para encontrar su empleo ideal

Cuéntame tu empleo Indismátic

La asociación para la divulgación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, Indismátic, ha lanzado una nueva propuesta para dar visibilidad a los desempleados. Esta nueva idea llamada “Cuéntame Tu Empleo” está enfocada en realizar entrevistas a personas que estén buscando trabajo.

«No hacemos distinción de sector profesional o ubicación. Lo que queremos es hacer una entrevista a la persona en paro para que explique cual sería su empleo ideal», dicen los responsables de Indismátic.

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a [email protected] poniendo en el asunto «Cuéntame Tu Empleo», adjuntando una copia del currículo actualizado y explicando en el cuerpo del correo lo que quiera destacar de la experiencia laboral y estudios que tenga.

«A partir de ahí hablamos con el interesado. No tengas reparos en explicarnos lo que quieras. En la propuesta de cuéntame tu empleo solo queremos mostrar tus capacidades, sean las que sean», dice Indismátic.

«Nos pondremos de acuerdo con el interesado para grabar una entrevista personal que postreramente publicaremos. Estamos seguros que servirá para dar visibilidad a personas en situación de desempleo», añaden los directivos de Indismátic que aseguran que no harán distinción de sector profesional o ubicación, «solo pedimos ganas de hablar. El objetivo de las entrevistas resultante es que sea una buena manera de dar visibilidad a magníficos profesionales«.

Esta propuesta nace de la idea fundacional de Indismátic: mostrar las ventajas de las nuevas tecnologías y redes sociales. «En esta propuesta queremos utilizar las capacidades que tienen los medios sociales en dar visibilidad, para dar a conocer a gente que quiera encontrar su empleo deseado».

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022