Daniel Jiménez Rada, ganador absoluto de la Copa de Invierno Asociación Tiro Calahorra

En una magnífica jornada celebrada en el campo de tiro de Valfondillo

Copa de Invierno tiro

Después de trasladar la fecha de la competición inicialmente prevista, debido al mal tiempo, la Asociación de Tiro Calahorra celebró el pasado domingo la Copa de Invierno en la que tomaron parte casi 25 tiradores y tiradoras en distintas categorías. Esta vez sí, el tiempo acompañó y reunió en el campo de tiro de Valfondillo a un buen número de aficionados, además de los que tomaron parte en la competición Bench Rest 25 metros.

En la clasificación general fue primero Daniel Jiménez Rada con 283 puntos, seguido de Jesús Sáenz Gil de Gómez, con 273,8 puntos y Calisto Martins con 271,9 puntos.

Por categorías fueron primeros Cristina Carreira en Damas (236,5 puntos); Pelayo Clemente en Junior (103 puntos); Naiara Arenas en Alevín (132,9 puntos); Jesús Sáenz en Veteranos (273,8 puntos); Daniel Jiménez en Abierta (283 puntos).

El ambiente, como de costumbre, fue magnífico y no faltó el detalle de la entrega de las «copas» que en esta ocasión fueron tazas que pretenden ser un recuerdo de un día de camaradería.