Daniel López y Toñi Fernández ganan el cuarto concurso de micro-relatos “Por la igualdad”

Organizado por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración del Pacto de Estado del Ministerio de Igualdad

ganadores concurso micro relatos por la Igualdad
Iván Jiménez entrega los premios a los ganadores del concurso de micro relatos por la Igualdad

El concejal de Igualdad, Iván Jiménez, y la concejal de Festejos, Raquel Moral, entregaron los premios a los ganadores de la cuarta edición del concurso de micro-relatos “Por la igualdad”, organizado por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración del Pacto de Estado del Ministerio de Igualdad dentro del programa de actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El certamen establecía dos categorías y tres premios para cada una. El primero dotado con 100 euros y el segundo con 50 euros. El tercer premio eran dos entradas para los cines ARCCA.

Dentro de la categoría de menores de 18 años Daniel López Santolalla ganó el primer premio con su micro-relato titulado “Las mujeres rompen” y Raúl Fuertes Subero, autor de “Todos deberíamos tener los mismos derechos”, obtuvo el segundo premio. El tercer clasificado fue Alejandro Díaz Fernández con su trabajo “Carmen”.

Toñi Fernández Molina presentó su obra “Perfectamente imperfecta” al concurso con la que consiguió el primer premio de la categoría mayores de 18 años. Vanessa Pozo García recibió el segundo premio y Leyre Izquierdo Téllez ganó el tercer premio con su micro-relato “Con carrera en el ayer”.

La entrega de premios tuvo lugar en los cines ARCCA el sábado, 9 de marzo, minutos antes de la proyección de la película “Rompiendo las normas”.