Dasoul y Ocer y Rade actúan esta noche en lugar de Nil Moliner

Dasoul y Ocer y Rade
Dasoul
Dasoul

El Ayuntamiento comunicó ayer que la actuación de Nil Moliner, prevista para esta noche, será sustituida por Dasoul y Ocer y Rade.

Nil Moliner comunicó el pasado miércoles una baja médica por al menos 7 días a causa de una laringitis aguda que le impedirá actuar este viernes en Calahorra.

Dasoul es un cantante español de género latino que compone, produce e interpreta sus propias canciones desde 2012. Desde entonces ha realizado diversos trabajos tanto en solitario como en colaboración con artistas como Henry Méndez, Tiziano Ferro, Kiko Rivera, Dani Romero o Nacho, entre otros. Este artista acumula 482.137 seguidores en Spotify, siendo su canción más escuchada “Kung Fu” que supera los 91 millones de reproducciones.

Por su parte, Ocer y Rade son un dúo de raperos procedentes de Madrid cuyas primeras publicaciones en YouTube datan de 2011, momento a partir del cual comienzan a convertirse en artistas virales. Durante todos estos años han sacado diferentes temas colaborando con múltiples artistas y actuado en diversos festivales. Algunos de sus temas más populares son “Aprendí” o “Por nosotros”, que superan ambos los 17 millones de reproducciones, convirtiéndoles en uno de los dúos más influyentes del género en España actualmente.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022