Declaraciones de Eduardo Docampo ante el partido de esta tarde Zamora CF vs CD Calahorra

El CD Calahorra tiene un cita esta tarde a las 18:30 horas en el Estadio Ruta de la Plata para jugar contra el Zamora CF.

Arbitrará el partido el colegiado Alberto Gómez Lameiro (Comité Gallego) asistido por David Fernández Blanco y Cristian Vázquez Martínez. Como cuarto árbitro, Leandro Carbajales Gómez del Comité Asturiano.

Alberto Gómez Lameiro ha arbitrado 3 temporadas en Segunda División B y 2 partidos en Primera RFEF. No ha arbitrado ningún partido al CD Calahorra.

Será el noveno partido de la liga y se enfrentará a un equipo que ocupa el penúltimo lugar de su grupo con tan solo 4 puntos. Para el equipo rojillo es importante la victoria. Si gana en Zamora y se da la circunstancia de que pierde el Bilbao se colocaría con 11 puntos. Pero si ganan los vizcaínos y pierde el Calahorra las cosas se pondrían mal para los rojillos.

Por otra parte, la RFEF ha confirmado que el partido de la jornada 12, CD Calahorra vs CD Tudelano, se jugará el domingo, 14 de noviembre a las 17,00 en el campo municipal de La Planilla.

A continuación las declaraciones del entrenador Eduardo Docampo ante tan importante partido en un video de YouTube del CD Calahorra:  

CLASES PARTICULARES BANNER