Del 20 al 22 de junio, “Gran Reserva Emprendedores” en el Teatro Ideal

Promete ser "una plataforma de inspiración y conexión, dirigida a emprendedores y profesionales de diversas áreas con la participación de líderes empresariales y expertos en emprendimiento que ofrecerán charlas magistrales y paneles de discusión"

Gran Reserva Emprendedores

Del 20 al 22 de junio, el Teatro Ideal de Calahorra abrirá sus puertas al evento “Gran Reserva Emprendedores”, coincidiendo con el Festival Gran Reserva. Este programa, diseñado para el desarrollo personal y profesional, se sitúa estratégicamente a pocos pasos del festival, facilitando así el acceso a ambos eventos.

“Gran Reserva Emprendedores” promete ser una plataforma de inspiración y conexión, dirigida a emprendedores y profesionales de diversas áreas. El evento, que se desarrollará de 11:00 a 15:00 horas, contará con la participación de líderes empresariales y expertos en emprendimiento que ofrecerán charlas magistrales y paneles de discusión. José Elías, reconocido empresario y líder en redes sociales, así como Emilio Froján, CEO de Velca, y Pau Antó, fundador de Monest Capital y Enrique García, CEO y fundador de Taxdown son algunos de los destacados ponentes confirmados.

banner entreviñas 2024 alargad0

Al concluir las sesiones de la mañana, los participantes tendrán la oportunidad de seguir conectando en las exclusivas áreas Platinum y VIP del Festival Gran Reserva, donde podrán establecer nuevas alianzas profesionales y empresariales.

La participación en “Gran Reserva Emprendedores” será gratuita para los poseedores de entradas VIP y VIP Platino del Festival Gran Reserva, quienes podrán actualizar su entrada sin coste adicional. Los titulares de entradas generales podrán acceder al programa por un pequeño suplemento.

El Festival Gran Reserva, conocido por reunir lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y el entretenimiento, complementará la experiencia con actuaciones de artistas de renombre internacional.

“Es una ocasión única para que los asistentes no solo se inspiren y aprendan, sino que también disfruten de una experiencia cultural y profesional inigualable”, afirma Rafel Mayol, CEO de emprendedores.com y principal organizador del evento.

Para más información y actualizaciones sobre el programa, visite el sitio web del festival o siga las etiquetas #GranReserva #Emprendedores #DesarrolloProfesional #Networking #CalahorraLaRioja en las redes sociales.

Acerca de Gran Reserva Emprendedores:

“Gran Reserva Emprendedores” es un programa integral que busca motivar, inspirar y conectar a emprendedores y profesionales mediante sesiones enriquecedoras y oportunidades de networking. Organizado y liderado por Rafel Mayol, este evento es

una cita esencial para aquellos que buscan expandir sus horizontes en el ámbito empresarial y profesional.

Acerca del Festival Gran Reserva:

El Festival Gran Reserva es un evento distintivo en el norte de España que ofrece una combinación única de música, arte, gastronomía y entretenimiento, proporcionando una experiencia premium y memorable para todos los asistentes.

banner el pollo del abuelo