Este es el resumen de las actuaciones de la Policía Local de Calahorra durante la primera semana de noviembre según el parte remitido por el gabinete de prensa del Ayuntamiento:
Denuncias relacionadas con incumplimientos de la normativa Covid
Se realizan varias denuncias relacionadas con el incumplimiento de las medidas de prevención sanitaria frente al Coronavirus.
- Nuevas denuncias 18 denuncias a personas que no llevan mascarilla en la vía pública
- 7 denuncias a personas que van fumando sin mantener distancia de seguridad
- 5 denuncias a personas que participaban en un botellón.
- 9 denuncias por participar en una reunión de más de 6 personas.
- 5 denuncias a personas que permanecían en vía pública en horario de toque de queda.
Ebrio y con un arma blanca ilegal
Se denuncia a una persona por portar un arma blanca prohibida (navaja automática) y hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Denunciado el propietario de un perro sin licencia que iba suelto sin bozal
Se recibe una llamada en la que se manifiesta una queja por los ladridos de perro en un inmueble de calle Gayarre. Personada una patrulla, se escucha ladridos continuos en toda la escalera del edificio procedentes de un piso superior, por lo que se denuncia al propietario del perro.
Se denuncia al propietario de un perro por no tener licencia del animal, llevarlo sin bozal y estar suelto en la vía pública.
Cinco accidentes de circulación:
Se interviene con motivo de cinco accidentes de circulación sin heridos entre turismos. Estos se produjeron en Avenida de Valvanera, Avenida de Numancia, Avenida de los Ángeles, General Iriarte y Ramón Subirán.
Además, se asiste a una señora de unos 75 años que se había desvanecido y no reaccionaba. Se procede a su asistencia hasta la llegada de la ambulancia que la traslada al hospital