Desde el viernes por la mañana, feria del Promostock Verano 2022 en el Mercadal

Con 31 puestos amplios que ofrecerán productos de la pasada temporada a precios muy reducidos y el sorteo de un viaje y un vale de compras de 500 euros

presentación Promostock Verano 2022
Valentín Hernández, Andrés tejedor, Pilar Bazo e Inmaculada Márquez han presentado el Promostock que se celebrará esta semana

La feria Promostock Verano 2022 se desarrollará del viernes 9 al domingo 11 de septiembre en el paseo Mercadal, si bien las ventas de productos en stock a precios muy reducidos comenzará este jueves, día 8, en los establecimientos comerciales participantes  debidamente identificados en sus escaparates.

Así lo ha explicado esta mañana la concejal de Comercio de Calahorra, Pilar Bazo, que ha comparecido en rueda de prensa acompañada por Valentín Hernández, Andrés Tejedor e Inmaculada Márquez, que son directivos de la asociación de comerciantes Calahorra Ciudad Comercial.

Los 31 puestos de la feria se instalarán de nuevo en el Mercadal –el pasado Promostock Invierno lo hicieron en la avenida del Pilar– y serán de nuevo de tamaño más amplio que en las ediciones del Promostock de años anteriores. Por eso, como ya ocurriera en el pasado Promostock de invierno, contarán con un espacio lineal de 6 metros cada uno. En ellos habrá artículos de las ramas textil, calzado y complementos, ropa deportiva, ropa infantil, artesanía y estética, entre otros, junto a dos puestos de chucherías.

La principal novedad es que esta feria no abrirá el viernes por la tarde sino que por primera vez estará disponible al público desde el viernes por la mañana. Así, el horario para las tres jornadas del fin de semana será de las 10 a las 14 horas por la mañana y de las 16,30 a las 20,30 horas por la tarde.

Los comerciantes han valorado positivamente este cambio y han animado al público a acudir tanto a los establecimientos desde el jueves como a la feria durante viernes, sábado y domingo, para encontrar de nuevo productos de la pasada temporada a precios muy reducidos. Esto tiene un doble efecto positivo; por una parte para los clientes que encuentran artículos de total calidad pero muy económicos y por otra, para los comerciantes, que reducen así el stock de productos anteriores en sus almacenes recuperando parte de la caja que no hicieron en temporada.

Para incentivar la afluencia de compradores, la feria sorteará entre los asistentes un viaje y un vale de 500 euros en compras para gastar en los establecimientos asociados a Calahorra Ciudad Comercial.

La edil Pilar Bazo ha recordado que esta, junto con otras principales actividades para la dinamización del comercio de Calahorra están apoyadas tanto por el Ayuntamiento como por la Agencia de desarrollo Económico de La Rioja (ADER) con un presupuesto de 245.000 euros.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022