Desiguales resultados para los senior y junior de la ABQ

ABQ Calahorra senior vs. Maristas Cenicero
El pasado fin de semana, los equipos senior y junior de ABQ Calahorra disputaron una nueva jornada de las competiciones FRB en la que obtuvieron desiguales resultados.
Primera autonómica senior FRB
Sábado 28/10/2023
Pabellón Quintiliano (Calahorra)
ABQ Calahorra vs. Maristas Cenicero
Comenzó el partido sin que los de ABQ mostraran la intensidad defensiva habitual, a pesar de lo cual  acabaron el primer cuarto con ventaja 17-13. En el segundo cuarto, los de Cenicero muy acertados de cara al aro, dieron la vuelta al marcador 31-36 al descanso. En el tercer cuarto, los de Calahorra subieron el nivel defensivo, pero su falta de acierto en ataque, permitió a los visitantes aumentaran su ventaja 37 a 48 al final de este cuarto. En el último cuarto, los de ABQ tiraron de orgullo y lograron empatar el partido, 61-61 al final de los 40 minutos.
En la prórroga los de ABQ Calahorra fueron mejores y se llevaron el partido, sumando su segunda victoria.
Resultado: ABQ Calahorra 72 – Maristas Cenicero 69
Liga Junior FRB
Domingo 29/10/2023
Polideportivo Antonio Delgado Calvete (Arnedo)
CB Arnedo vs ABQ Calahorra
Les costó a los de ABQ meterse en el partido, 14-2 de salida para los locales, la reacción calagurritana dejó el marcador 16-15 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto los de Calahorra tutearon a su rival, que gracias a su superioridad física, se fue con ventaja al descanso 40-33. En el segundo tiempo, alternativas en el marcador para uno y otro equipo hasta los últimos 5 minutos de partido, donde los de Calahorra dejaron de creer y tiraron por tierra el trabajo realizado hasta entonces, la defensa de los calagurritanos hacía aguas por todas partes, lo que unido a las malas decisiones en ataque de los chicos de ABQ, facilitó la victoria de los locales.
Resultado: CB Arnedo 80 – ABQ Calahorra 67
CB Arnedo vs. ABQ Calahorra Junior
banner campamentos tierra rapaz 2024