Detenido un vecino de Calahorra que llevaba encima 149 pastillas éxtasis y casi 6.000 euros

Intentaba eludir un control de la Guardia Civil

droga-dinero-guardia-civil
La droga y el dinero intervenidos
pastillas-speed-intervenidas
Pastillas intervenidas

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Autol han detenido a un hombre de 39 años, de nacionalidad española y vecino de Calahorra, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Esta persona es reincidente en hechos de la misma tipología.

detenido-guardia-civil

Según informa la Guardia Civil, esta actuación se inició durante un dispositivo operativo de Seguridad Ciudadana que desplegaron en la LR-115, dentro del término municipal de Autol. Los agentes participantes observaron cómo el conductor de un vehículo, al percatarse de la presencia policial, procedía a realizar diversas maniobras evasivas para eludirlos y darse a la fuga.

 

Una vez interceptado el vehículo, el conductor arrojó por la ventanilla del copiloto una bolsa con 147 pastillas de éxtasis, hallando los agentes entre sus pertenencias y en el interior de turismo, otras dos pastillas de éxtasis, un gramo de speed, dos teléfonos móviles y 5.870€ en moneda fraccionada.

 

Tras ello, los agentes procedieron a la detención del conductor, así como a la intervención de las sustancias estupefacientes, teléfonos y dinero que portaba, instruyéndose las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

banner mini-precio ropadefiestas.com