Diego Martínez, ante el encuentro de esta tarde CD Calahorra -SD Egea: «En la Segunda B cuesta mucho ganar»

diego martínez
Diego Martínez, entrenador del CD Calahorra. Foto: CD Calahorra

El CD Calahorra de Segunda B juega hoy el séptimo partido de liga, contra la SD Egea  a las 16,30 horas en el campo municipal de La Planilla.

El árbitro del partido será el colegiado Álvaro Rodríguez Recio, asistido por Cristian Ibáñez Gutiérrez y Juan Carlos Valero Barrales del Comité Madrileño. Es esta su primera temporada en Segunda División B.

El partido podrá verse en directo a través de la plataforma Footters.

Diego Martínez, entrenador del Calahorra, declaraba al término del último entrenamiento, que su equipo, tras cuatro partidos sumando y “tiene buenas sensaciones; entrena muy bien y está trabajando para conseguirlo».

Preguntado por sus impresiones sobre el conjunto de Egea, Martínez afirma que «es un equipo que no ha empezado bien la competición pero es un rival al que le tenemos mucho respeto porque podía estar en lo alto de la categoría».

Martínez considera que la Segunda B no deja opción a relajarse y que todos los equipos tienen un nivel suficiente como para plantarle cara al Calahorra que ahora mismo está en segundo puesto de la tabla,  “porque en la clasificación con 5 o 6 puntos hay muchos equipos y puede pasar cualquier cosa. En esta categoría no hay rival fácil ni partido pequeño; cuesta mucho ganar».

Los jugadores rojillos afrontan este partido con la atención de “ver si tenemos más acierto que en otras ocasiones y podemos conseguir los tres puntos”.