Diego Martínez Eguizábal, de la SCC, subcampeón de España de Compak Sporting

Diego Martínez Eguizábal subcampeón Compak Sporting copia
Diego Martínez Eguizábal, con el dorsal 254, en la cancha de tiro de Trazo

Diego Martínez Eguizábal, miembro de la Sociedad Cinegética Calagurritana (SCC), se proclamó ayer subcampeón de España de Compak Sporting en la prueba celebrada en Trazo (A Coruña). El riojano, que lideró la primera jornada, no pudo dar la sorpresa ante el valenciano Cristóbal Jiménez, que revalidaba así el título que ostentaba de la última cita (celebrada en 2019, ya que en 2020 no hubo competiciones a causa de la pandemia).

Martínez Eguizábal ha finalizado este 23 Campeonato de España-Gran Prix FITASC de Compak Sporting con 189 platos, mientras que el vigente campeón ha acabado la prueba con 193 platos.

En categoría femenina, la ganadora fue Beatriz Laparra, que también defendía título, que se mostró muy superior durante las tres jornadas del Campeonato.

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Federación Gallega, el Consejo Superior de Deportes y el FITASC, ha contado con el patrocinio y la colaboración de Hart, Avis, Mutuasport, Cinegética, la Xunta de Galicia, el Concello de Trazo y Excopesa.

BANNER DIA DE LA RIOJA