Diego Martínez pide a la afición su máximo apoyo en el partido de Copa del Rey de esta tarde

diego martínez
Diego Martínez, entrenador del CD Calahorra. Foto: CD Calahorra

Con muchas ganas de competir en casa, con toda la ilusión y con la idea de que es un partido en el que se lo juegan todo. Así van a salir los jugadores del CD Calahorra de segunda B esta tarde que se enfrenarán a partir de las 20,30 horas en La Planilla al CF Nuncía en el partido de eliminatoria de la Copa del Rey.

Según ha declarado el entrenador rojillo, Diego Martínez,  el levantino Nuncia es “un rival muy bien preparado, que tiene una plantilla muy competitiva, y muchos de sus jugadores acumulan mucha experiencia y calidad”; además Martínez destaca que cada grupo es diferente y tiene su forma de jugar, “por lo que nosotros vamos a intentar imponer nuestra forma de jugar y ganar la eliminatoria”.

Preguntado sobre si es positivo el hecho de que sea un partido único, el entrenador considera que “esto es todo o nada, y con esa ilusión lo afrontamos para hacer un buen planteamiento que nos lleve a ganar. El equipo, añade Martínez, llega bien, con muchas ganas, y después del parón de la liga y con la ilusión de seguir creciendo como equipo”

Ciertamente sería una bonita forma de terminar el año y no solo por acabar en lo más alto sino porque también una vitoria “refrenda el trabajo” y aún más en una competición muy buena,  con un rival de fuera de la comunidad que vendrá a ponernos las cosas muy difíciles”

Precisamente por eso, el entrenador sabe que la afición va a venir al campo con mucha ilusión. “Saben que no hay empates, no van a ver otro partido de vuelta; por eso es importante que acudan a animarnos; porque son momentos que se viven de una forma mas intensa y ojalá podamos celebrarlo juntos y darles esa alegría”

A sus jugadores les pide “que sean valientes, que se atrevan a jugar como ellos saben y que demuestren el equipo que son: un equipo unido que es nuestra seña  de identidad”