Dimite al completo la junta local de la Asociación contra el Cáncer en Calahorra

directiva AECC actiberFest
Voluntarias y directivas de la AECC con Antonia de Castro (primera a la derecha)

La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer en Calahorra ha comunicado la dimisión en bloque de todos sus miembros.

La noticia ha causado mucha sorpresa en Calahorra porque su presidenta Antonia de Castro y toda la directiva está muy implicada en numerosos actos benéficos de la ciudad.  Puestos al habla con Antonia de Castro, la presidenta no ha querido entrar a dar más explicaciones que las ya expuestas en el comunicado, y afirma que «sigo creyendo en la asociación» y que tanto ella como el resto de la junta, «seguiremos en trabajando en las bases como voluntarias, sin embargo, son ya siete años de trabajo y es el momento de dejarlo».

Así las cosas será la dirección en Logroño la que comunique cómo va a cubrir los puestos vacantes de esta asamblea local.

Este es el comunicado de dimisión enviado esta mañana por la junta local de Calahorra:

«Desde la Junta Local de Calahorra de la Asociación Española contra el Cáncer, queremos comunicar la dimisión de su presidenta Antonia de Castro Jimenez y toda su junta directiva.

digitalízate banner alargado

Tras siete años al frente de la misma han creído oportuno dejar paso a nuevas personas que asuman la dirección de la asociación en Calahorra. El nuevo equipo se compondrá lo antes posible.

Los miembros de la Junta saliente seguirán ejerciendo su labor como voluntarios de la Asociación.

La sede local de Calahorra seguirá abierta y los servicios se continuarán prestando como hasta ahora, con total normalidad.

Deseamos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra, a la prensa y a todas las empresas y personas que continuamente nos prestan desinteresadamente su colaboración«