Dimite el entrenador del primer equipo del CD Calahorra, Diego Martínez

Considera los objetivos cumplidos e incluso que se ha llegado más allá al jugar el play off de ascenso

Diego Martínez CD Calahorra dimite copia
Diego Martínez, en primer término y junto a Eduardo Arévalo, en la rueda de prensa en la que ha presentado su dimisión

El entrenador del primer equipo del Club Deportivo Calahorra, Diego Martínez, ha cesado en sus funciones según ha dado a conocer en una rueda de prensa convocada en las dependencias del club rojillo y en la que ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad, Eduardo Arévalo.

Arévalo ha intervenido primero para adelantar la noticia añadiendo que Arturo Guerra, segundo entrenador, también deja el equipo técnico del CD Calahorra.

Por la manera de expresarse de Diego Martínez se deduce que Lorente quería contar con él para la próxima temporada, pero la dimisión parece irreversible por razones puramente personales. El hasta ahora entrenador del equipo de Segunda B del Calahorra ha tenido palabras de agradecimiento que ha hecho extensivas a todo el club.

El entrenador saliente asegura que por el momento no tiene ofertas de ningún club que no sea el mismo CD Calahorra que puso en su mano la renovación y piensa ahora en descansar tras una temporada «muy dura» que ha cundido como cinco, según ha venido a decir.

Martínez considera el objetivo cumplido pero también –y quizá sea esta la razón de su marcha– muy difícil de superar; por lo que ha estimado que lo mejor era dejar el Club Deportivo Calahorra en lo alto de la ola. Al hasta ahora entrenador rojillo no se le oculta que las expectativas se hubieran redondeado con el ascenso a segunda, pero como él mismo ha reconocido haber jugado el play off de ascenso «está más allá de los objetivos propuestos«.

Diego Martínez, logroñés de 36 años años de edad, llegó al CD Calahorra en febrero de 2020 sustituyendo a Miguel Sola que estuvo al frente del equipo durante tres años.