Dos accidentes de tráfico en las cercanías de San Adrián

Se han visto implicados dos camiones y un tractor agrícola

accidente camión San Adrián 1
El Camión volcado en la rotonda de San Adrián

Dos accidentes sobre los que no se han referido víctimas ni heridos de gravedad han tenido lugar esta tarde cerca de San Adrián –sobre las 18 horas– con poco tiempo de diferencia y en el que se han visto implicados dos camiones y un tractor agrícola.

Según reporta nuestro colaborador Antonio Sola, un camión de gran tonelaje ha volcado en la rotonda de distribución en el acceso de San Adrián y las carreteras de Azagra y Andosilla. Al parecer el desplazamiento de la carga mientras trazaba el giro en la glorieta ha causado que el peso venciera al vehículo con su remolque sobre su costado derecho.

accidente camión San Adrián 2Por otra parte, al regresar de hacer fotografías de este suceso, Sola se ha encontrado con un segundo accidente que ha tenido lugar en la carretera de San Adrian, dirección a la localidad navarra, antes del puente del Ebro. Allí un camión habría alcanzado a un tractor agrícola golpeando la parte exterior de su apero. En este caso se han registrado daños en ambos vehículo pero tampoco se tiene noticia de heridos de consideración.

accidente camión-tractor San Adrián
El tractor agrícola ha recibido el impacto en la parte exterior de su apero y también ha resultado dañado su tren delantero