Dos heridos graves y uno leve en un accidente ocurrido en la N-232 a su paso por Calahorra

A las 5:50 horas de esta mañana ha tenido lugar un accidente en el kilómetro 360 de la Carretera Nacional 232 a su paso por Calahorra que se ha saldado con tres heridos, dos de ellos graves.

Aunque por el momento no tenemos muchos detalles de este suceso, las primeras informaciones –servidas por nuestro colaborador Antonio Sola– indican que se han visto involucrados un camión de gran tonelaje y dos turismos.

digitalízate banner alargado

Por causas que se desconocen –y según las primeras hipótesis aún por confirmar– el camión de cuatro ejes de H. Pérez Transportes habría invadido el carril contrario golpeando primeramente de forma lateral a un turismo Volkswagen Passat y chocando después frontalmente con un Citroen C5 al que ha arrastrado unos metros rozando con el guardarrail inmediato al viaducto sobre el río Cidacos, cerca del acceso a Calahorra por La Planilla.

Según las mismas informaciones han resultado heridos –uno grave y otro menos grave– los ocupantes del Citroen y del camión, siendo herido leve el conductor del Volkswagen.

Al lugar han acudido varias dotaciones de bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil y servicios sanitarios.

El tráfico ha sido inicialmente cortado a la altura del cruce con el camino de la Estanca de Perdiguero y a esta hora se da paso alternativo al estar cortado el carril dirección Zaragoza. Las labores de retirada de vehículos con las grúas que ya se encuentran en el lugar a la hora de actualizar esta información (8:05 h.) pueden dar lugar a cortes totales de la carretera de forma intermitente.

cubiertas adán 2023

cubiertas adán 2023