Dos medallas de Oro y dos de plata para el grupo Kickboxing Calahorra en los JJDD

Entrenado por Avelino Lorente, este era el año de su debut en las competiciones

grupo Kickboxing Calahorra
El grupo Kickboxing Calahorra
El pasado día 9 de marzo terminaron los Juegos Deportivos de La Rioja (JJDD) de Kickboxing y los alumnos del equipo de Calahorra regresaron con dos medallas de oro, dos de plata y una de participación por un quinto puesto.
  • Yago Piriz Pérez, de 16 años, consiguió los dos oros; uno en la modalidad de formas creativas y otro en la modalidad de manoplas.
  • Ekiñe Arrastia, con tan solo 6 años de edad, consiguió una plata en la modalidad de formas creativas en el grupo de niñas de 6 a 9 años.
  • Zheid Boulfani, de 9 años, consiguió una medalla de plata en la modalidad de formas creativas en el grupo de niños de 6 a 9 años.
  • Ariadna Pérez, de 13 años, consiguió un buen quinto puesto en un difícil grupo, en la modalidad de formas musicales, en un grupo de chicas de 13 a 16 años.
Su entrenador, Avelino Lorente, se mostraba orgulloso toda vez que este año ha sido el de debut de los jóvenes deportistas en los diversos grupos y han competido contra niños y niñas del resto de La Rioja que llevan ya tiempo practicando el kickboxing.
Avelino Lorente comentaba al final de la competición que el grupo se encuentra ya con ganas de comenzar los próximos Juegos Deportivos de La Rioja y de seguir trabajando para demostrar el esfuerzo que van haciendo día tras día.